Control de las finanzas en la punta de tus dedos

En entradas anteriores hemos hablado de la utilidad de las aplicaciones móviles para controlar de forma eficientes tus gastos cómo el de Finanzas Personales en tiempos de crisisAPP para tus Finanzas Personales. Vamos a aprovechar éste espacio para hablarles de una aplicación que hemos utilizado recientemente y que nos ha dado excelentes resultados.

Finanzas Toshl
Finanzas Toshl

Toshl: Es una sencilla aplicación que te brinda facilidad en el control de tus gastos. Tiene una interfaz muy agradable y lo más importante es que es súper sencilla de utilizar. La versión gratuita es bastante básica pero contiene todas las herramientas que necesitas para iniciarte en el proceso de administración de tus finanzas. La tienes en tu celular y se sincroniza con la computadora.

 

Ante la inminente pregunta ¿a dónde se fue mi quincena? Toshl viene al rescate, solo necesitas un poco de disciplina para ingresar tus gastos y la aplicación se encargará de los cálculos adicionales.

Paso 1: Crea una Cuenta
Solo necesitas una dirección de correo y una clave. Este paso es obligatorio y muy útil -aunque te dé un poco de fastidio-, ya que te almacenar tu información, si cambias de equipo no pierdes tus datos. Así mismo este paso te da acceso a los servicios multiplataforma de la app.

Paso 2: Define el espacio temporal
Se refiere al periodo de tiempo en el que vas a ingresar la información, puede ser un mes, una quincena o el lapso de tiempo que tu definas.

toshl4

 

Paso 3: Ingresa la información
Tanto para agregar datos sobre ingresos y gastos debes primero colocar el importe, a continuación indicar un etiqueta para identificarlo (comida, entretenimiento, cuidado personal, salario, etc) y finalmente indicar la fecha en la que realizaste el consumo o percibiste el ingreso.

toshl2

Y ¡voilà! Haz registrado tus gastos o ingresos han sido registrados.

Al final del periodo financiero que has seleccionado puede solicitar el envío de un reporte, en formato Excel para que completes tu Presupuesto Mensual.

Uno de los grandes atributos de Toshl es que es multiplataforma, así que lo puedes descargar en cualquiera de los siguientes sistemas operativos:

  • Android
  • iOS
  • Window

Esperamos que éste contenido les haya sido de utilidad éste contenido. Si quieres recibir información nuestros post te invitamos a registrarte ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.