Quienes Somos

Misión:

Nos dedicamos al desarrollo y difusión de temas asociados al ahorro, la inversión y la planificación financiera personal, con el fin de ayudar a los individuos a obtener el conocimiento financiero necesario para lograr sus objetivos de corto mediano y largo plazo, de una forma sencilla y práctica.

Visión:

Queremos ser una empresa de referencia en el mundo hispano en educación financiera personal, ofreciendo contenido ameno, oportuno y útil que ayude en la toma de decisiones para la protección patrimonial presente y futura.

Valores:

  • Integridad
  • Honestidad
  • Profesionalismo
  • Responsabilidad
  • Coherencia
Síguenos en Linkedin

   

 

Facilitadores

Paula Vargas- Economista. MBA

Especialista en el área de asesoría de inversiones inmobiliarias y apasionada de las finanzas personales. Para mí la economía va mucho más de las finanzas: define al mundo porque explica qué mueve a los seres humanos.

Soy egresada de la Universidad Central de Venezuela. Magister en Administración de Empresas del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA). 9 años de experiencia en el sector bancario local, diseñando y mercadeando productos y servicios financieros. Actualmente me dedico al área de asesoría inmobiliaria, específicamente para inversionistas extranjeros y a dictar talleres de finanzas personales.

Soy fiel creyente que el control de las finanzas personales les devuelve el poder a los individuos, está por encima de las circunstancias políticas y económicas de un país, permitiéndoles prosperar y alcanzar sus metas.

Contacto: Paula@espacioconvalor.com

       

Rafael Ernesto Álvarez Rísquez  Administrador. MBA

Me he dedicado desde el año 2010 a concientizar y educar a las personas para que entren en acción y resuelvan situaciones que se presentarán en sus finanzas y que podrían perjudicar su calidad de vida y la de su familia.

Soy Egresado de la Universidad Metropolitana de Venezuela y soy también Magister en Administración de Empresas del Instituto de Estudios Superiores de Administración IESA.

Estoy convencido de que con la guía y las herramientas adecuadas las personas pueden alcanzar sus metas. Sólo necesitan un poco de orientación para hacerlo. Ese es nuestro propósito.

Contacto: Rafael@espacioconvalor.com

       

 

Federico Ruiz – Ingeniero

Mi propósito de vida es ser un ente de transformación, y hemos decidido perseguirlo a través de las finanzas personales tanto en la planificación como en la educación, me gusta pensar que cuando tengo a una persona frente a mí, tengo una maravillosa oportunidad para hacer la diferencia en la vida de esa persona y eso es una gran responsabilidad.

Soy egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, y he realizado variados estudios tanto en el área de Trading y Mercados Financieros en Madrid y en los Estados Unidos (IITM), así como el diplomado en Psicología Positiva (SOVEPPOS).

Me gusta definirme como una persona útil y dedicada al servicio, así que tomo como lema personal una frase de Zig Ziglar, “Si ayudas a suficientes personas a conseguir lo que ellos quieren, tendrás todo lo que tú quieras”.

Contacto: Federico@espacioconvalor.com