Servicios Corporativos

Conocemos los retos que supone la retención del talento humano y queremos ayudarle a afrontarlos. Ofrecer beneficios no tradicionales es una forma efectiva de retener y atraer el mejor talento. Te brindamos la oportunidad de hacerlo a través de herramientas integrales que mejorarán la calidad de vida de los colaboradores y sus familias.

Espacio con Valor nace con el propósito de contribuir con las personas para que puedan mejorar su calidad de vida desde la perspectiva financiera personal, brindándoles herramientas, formación y compartiendo experiencias exitosas.

Nuestra Solución

  • Talleres y Charlas de finanzas personales enfocados en brindar herramientas  que permitan a los colaboradores sacar mayor provecho a sus ingresos, bajar sus niveles de ansiedad y alcanzar sus metas financieras de corto y largo plazo.
  • Planes de Salud:Coberturas en moneda dura, adecuadas a la realizada actual. Opciones corporativas, individuales o por grupo familiar.
  • Plan de jubilación con protección que representa una forma de compensación no tradicional, que demuestra el compromiso de la organización a través de dos vías:

1.- Estabilidad: ofrece al colaborador la certeza de recibir un beneficio en el largo plazo

2.- El interés de mejorar la calidad de vida del colaborador y su familia.

Queremos que su propuesta sea altamente competitiva, que incluya beneficios integrales que generen compromiso y satisfacción actual y futura a tus colaboradores. Contáctenos para conocer las necesidades de su empresa y sus colaboradores para ofrecerles una solución hecha a la medida.

 

Solicitud de Información

Servicios Corporativos Espacio con Valor

Interesado en:
¿Cómo nos conoció?
( * ) Campos requeridos.